Home > Vida > Jueves: Día de estrenos en el cine

Jueves: Día de estrenos en el cine

Por: Pablo Jiménez

Abrimos la cartelera con La vigilante del futuro, basada en la mundialmente aclamada historia de ciencia ficción, Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro, cuenta la historia de Major, una oficial de operaciones especiales, mitad humano, mitad cyborg, quien dirige Sección 9, un escuadrón élite. Dedicada a acabar con los más peligrosos criminales y extremistas, Sección 9 se enfrenta a un enemigo que tiene como objetivo particular dañar los avances en nuevas tecnologías de Hanka Robotics.

La dirección de la cinta estuvo a cargo de Rupert Sander y será protagonizada por las bellas Scarlett Johansson y Juliette Binoch. Un jefe en pañales es una cinta animada que promete divertir a toda la familia. Un peculiar bebé que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

Y por último Qué pena tu vida, que muestra la historia de Javier, un joven diseñador con un futuro prometedor, pero hay un detalle: acaba de cortar con su novia. Cegado por el despecho llevará su vida al caos y comenzará un camino de malas decisiones que lo orillan a las situaciones más absurdas y divertidas, todo esto mientras intenta recuperar a Sofía y si no es posible, entonces olvidarla. Con la ayuda de Andrea, su mejor amiga, intentará salir del fondo para encontrarse así mismo, no sin antes conocer a los personajes más extraños y alocados de la ciudad. Qué Pena Tu Vida es una comedia que nos muestra lo tontos que podemos ser cuando tenemos el corazón roto.

.
.

Leave a Reply