Home > Deportes > cerca, muy ceca de Rusia

cerca, muy ceca de Rusia

El argentino Lionel Messi hizo ganar a su representación, vía un penal.

Uruguay cayó 1-4 con Brasil, en el Centenario de Montevideo, por la fecha 13 de las eliminatorias Rusia 2018 de Conmebol. El conjunto de Tité despertó luego del penal de Edinson Cavani, y dio un espectáculo de futbol, convirtiéndose en más líder que nunca. Cavani le dio la alegría momentánea a los hinchas que asistieron al estadio, luego de cambiar por gol un penal que él mismo generó. El potente remate fue imposible para Allison.

Sin embargo, un zapatazo espectacular de Paulinho desembocó en el empate de Brasil, cuando todavía Uruguay no se había acomodado en la celebración. Ya en el segundo tiempo, el mismo Paulinho aprovechó el rebote que dejó Silva y logró el gol que dejó mudos a todos aficionados charrúas.

A continuación, el show de Neymar tendría lugar luego de una espectacular “vaselina” del brasileño, que terminó inflando las redes charrúas. Luego, Paulinho conseguiría su triplete y sentenciaría el cotejo en Montevideo. Con este resultado, Brasil llega a los 30 puntos en las eliminatorias Rusia 2018 y tiene un pie y medio dentro del Mundial.

Gol de Messi

Sin Arturo Vidal en la cancha, Chile no es el mismo. Argentina aprovechó esa gran ventaja en el duelo por las eliminatorias. Los albicelestes fueron superiores y crearon las opciones de gol más claras. Ángel Di María tuvo un duelo con José Fuenzalida. El jugador chileno cometió una falta contra el “Fideo” y el juez cobró la pena máxima para el equipo de Edgardo Bauza. Aunque, para los comentarios, ha sido polémico.

Lionel Messi, quien falló un penal contra Chile en la final de la Copa América pasada, se cuadró frente a la pelota para cobrarse una revancha personal contra “la Roja”. Con el pitazo del árbitro, el capitán de Argentina colocó la pelota al izquierdo de Claudio Bravo. Messi llegó a su cuarto gol en las eliminatorias Rusia 2018, y es goleador de la albiceleste en el torneo.

A puestos de clasificación

La selección colombiana de futbol derrotó 1-0 a Bolivia, en un sufrido partido disputado en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. El tanto del equipo cafetero, que mantiene vivas sus opciones de clasificar a la cita mundialista, fue obra de James Rodríguez, quien tomó un rebote, a los 83 minutos de juego, luego de cobrar un penal que fue atajado por el portero Carlos Lampe.

Se hizo fuerte

Ecuador perdió 2-1 ante Paraguay, por la fecha 13 de las eliminatorias Rusia 2018, en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción. Los goles de Valdez, de cabeza, y de Alonso, en la primera mitad, tras un rebote en la segunda parte, empezaron a sentenciar un partido importante para los intereses de “la Albirroja”; aunque un gol de Caicedo, de penal, puso suspenso a la historia. Paraguay pudo aguantar, llegando así a las 18 unidades contra las 20 en las que se queda Ecuador.

Leave a Reply

7 + Trece =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com