Home > Vida > Estrenarán próximamente Saban´s Power Rangers

Estrenarán próximamente Saban´s Power Rangers

Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son un grupo  de cinco adolescentes con las actividades y preocupaciones propias de su edad, hasta que entran en contacto con un extraño objeto que les hace descubrir que todos cuentan con superpoderes.  Repentinamente se convierten en superhéroes , por lo que deciden  aprovechar los mismos para salvar el planeta, y es que la pequeña ciudad donde viven, de nombre Angel Grove, se encuentra bajo una amenaza alienígena y en peligro producto de la misma.

.

A partir de entonces, los cinco jóvenes se convierten en los Power Rangers: Billy, el Ranger Azul, interpretado por RJ Cyler; Zack, el Rranger Negro,  interpretado por Ludi Lin. Kimberly, estelarizada por Naomi Scott, se convertirá en la Ranger Rosa; mientras que Trini, interpretada por Becky G, será la Ranger Amarilla, y el Ranger Rojo es Jason, quien es a su vez interpretado por Dacre Montgomery.  Juntos unirán sus superpoderes y habilidades para combatir a la malvada villana alienígena, Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks,  para evitar que la Tierra caiga en sus garras.

La película, que nace como una adaptación de la famosa serie de televisión de los 90, es dirigida por Dean Israelite y dentro de su elenco cuenta con Bryan Cranston, quien protagoniza a Zordon,  será estrenada el próximo jueves 23 de marzo en los circuitos de cine del país, en medio de gran expectación por parte de los fanáticos que recuerdan con nostalgia la serie televisiva. Los espectadores pueden esperar con una nueva imagen de la franquicia de los Power Rangers, siendo esta la primera que integra a la mayoría de los personajes principales de Mighty Morphin Power Rangers, retratados con un nuevo elenco. El creador de la franquicia, Haim Saban, vuelve para producir el filme bajo el sello Saban Capital Group.

.
.

Leave a Reply