Home > Vida > La Boda Malafacha en el teatro Clown

La Boda Malafacha en el teatro Clown

Es una obra dirigida a todo público, abarca el tema de la igualdad de género y la libertad de expresión, en su presentación muestra habilidades únicas y lúdicas como son los malabares y equilibrios, además desmiente el mito de que el género femenino es el “sexo débil”. Por ser realizada en el lenguaje de la técnica del clown o payasos, es muy digerible y adaptable para diferentes eventos, lugares y públicos, luego que la comedia es el lenguaje universal.

SINOPSIS

La obra puesta en escena comienza con una indecisa payasa y su enamorado payaso, es la historia de dos singulares personajes que deciden casarse, y en medio de esta loca decisión se las ingenian utilizando diferentes elementos y técnicas como el teatro, música, malabares, equilibrios, interacción con el público, comedia, y hasta perros amaestrados.

Todo con tal de poder lograr su objetivo, sin embargo la participación del público es el ingrediente principal para poder realizar la tan esperada boda de Los Malafachas. Eres el invitado especial a nuestra Boda acompáñanos y descubre con nosotros un mundo de payasadas, desahogo de emociones y muchas risas..

Leave a Reply

Doce + 20 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com