Home > Nacional > Travesura de gato provoca tragedia

Travesura de gato provoca tragedia

Una reunión familiar en la casa de una suegra se convirtió en una tragedia, cuando el arma de fuego que portaba el yerno se accionó accidentalmente, al caer al suelo y una bala impactó en el costado derecho de la mujer.

.

El hecho tuvo lugar ayer en 35 calle “G” 32-60 de la colonia Sakerty, zona 7 capitalina, cuando Juan Manuel Maldonado, esposo de la hija de la señora Hermelinda Rodríguez Hernández, de 62 años, llegó y a continuación se quitó de la cintura la pistola y la colocó encima de la refrigeradora, porque le estorbaba.

Sin embargo, la mala fortuna cubrió de dolor a la familia, cuando el gato de la casa decidió saltar hacia la refrigeradora, pero al caer sobre el aparato electrodoméstico tocó la pistola y está cayó al piso, disparándose.

AYUDA LLEGÓ PERO NO IMPIDIÓ TRAGEDIA

“Ay, me pegó la bala”, fue lo último que alcanzó a decir la mujer a sus familiares, antes de desplomarse. Ellos al verla herida llamaron a los bomberos Municipales, que en pocos minutos arribaron a la vivienda, pero al examinar a la víctima establecieron que había fallecido. Los bomberos verificaron que la víctima tenía una herida en el costado derecho, con orificio de salida en el lado izquierdo.

Mientras tanto, Doris Chaj Rodríguez, de 28, hija de la señora fallecida, indicó a los investigadores policiacos que su mamá se encontraba doblando ropa, cuando repentinamente se accionó el arma de fuego que momentos antes había caído de encima de la refrigeradora, se deduce que la pistola estaba con el tiro en recámara, por eso se disparó al impactar en el suelo. Se comprobó que el propietario de la pistola cuenta con la licencia de portación.

.
.

Leave a Reply