Home > Deportes > Subasta que llora sangre

Subasta que llora sangre

La marchista nacional Jamy Franco, campeona panamericana, desea vender su medalla. Así de triste es la realidad que vive Franco, quien luego de coronarse en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, se encuentra sin recursos económicos para seguir representando a nuestro país en compromisos internacionales, y según lo manifestado por ella en Facebook, aún no recibe el apoyo de las autoridades deportivas del país.

A continuación, el mensaje expuesto por Jamy: “Amigos es un gusto saludarlos. Les cuento que ahora me encuentro en Colombia en un campamento. Me estoy preparando para las competencias internacionales.

Debido a muchos inconvenientes que tuve del 2013 al 2016, no tuve participación en la marcha internacional y por ello las instituciones encargadas del deporte aún no me apoyan económicamente con campamentos.

Uniforme utilizado en la competencia.

Es por ello que hoy vengo a tocar la puerta de las empresas o personas, para que me ayuden económicamente a mantenerme dos meses más en Colombia entrenando y poder viajar a Portugal, del 26 al 3 de abril, donde el 1 de abril sueño con hacer el tiempo que me exigen para competir en el Panamericano de Marcha en Perú (12-14 de mayo). Para mantenerme en Colombia e ir a Portugal, necesito ayuda económica y por eso hoy quiero subastar la medalla de oro que conseguí en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Es la primera vez en la historia que una mujer gana el primer lugar en la marcha atlética en este evento. Además, la empresa o empresas que me ayuden les donaré los uniformes de los Panamericanos 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que son de gran valor sentimental para mí. Y por último, les ofrezco ir a la empresa o empresa que me ayuden a dar una charla motivacional a los empleados.

Para mí no es fácil tomar la decisión de desprenderme de las medallas y los uniformes, pero también estoy segura que con la preparación que estoy teniendo llegarán más medallas para el país. Hoy más que nunca tengo más fuerza, conozco de mis capacidades y sé que los triunfos están ahí y no me cansaré luchar para obtenerlos.

Se pueden comunicar conmigo a través de mi perfil de Facebook y de antemano, gracias por la ayuda. Dios es fiel y saldré adelante.

Leave a Reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com