Home > Deportes > Sede anfitriona

Con la participación de siete golfistas guatemaltecos, ayer dio inicio el Stella Artois Open, tercer torneo de la temporada del PGA Tour Latinoamérica, que se jugará en nuestro país. Como antesala al evento principal, el ProAm (torneo de profesionales y amateurs).

Luego de disputada la segunda competencia del año del PGA Tour Latinoamérica en Cañuelas la semana pasada, la gira latinoamericana recalará en La Reunión Golf Resort, Fuego Maya, Guatemala, donde 17 competidores argentinos integrarán el field de 144 jugadores que disputarán desde mañana y hasta el domingo el Guatemala Stella Artois Open.

Un total de 21 países estarán representados esta semana en el Fuego Maya que recibirá por cuarta temporada consecutiva al Tour y donde estados Unidos será la nación con más representantes (73), seguida de Argentina (17), México (11), Colombia (8), Guatemala (7), Canadá (6), Venezuela (5), Inglaterra (3), Chile (2), Australia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Japón, Corea, Mónaco, Noruega, Panamá, Puerto Rico y Uruguay (1).

Será el cuarto año consecutivo en el que el campo Fuego Maya Golf Course, de La Reunión Golf Resort, sea el anfitrión de una de las paradas de la prestigiosa gira. El ganador del año pasado fue el norteamericano John Young Kim.

.
.

Leave a Reply