Home > Deportes > Evasor de impuestos

Evasor de impuestos

Cristiano Ronaldo es el hombre insignia de Madrid en cuanto al fútbol. Si lo criticas, puedes tener una respuesta de todos los fanáticos del Real Madrid. Cuando andas por Chamartín, puedes quejarte de su juego, pero igual el delantero siempre será el ídolo de un equipo que ha visto cómo el delantero ha sido vital para ganar dos Champions League.

.

Sin embargo, en Cataluña, la cara es opuesta, puesto que el ídolo es Lionel Messi. Y aquí explicamos su caso. De acuerdo a una información publicada por Football Leaks Spain, la cuenta ha puesto en marcha una campaña para exigir al ejecutivo de España las respuestas sobre la evasión fiscal del delantero luso. ¿A cuánto asciende la cifra? 150 millones de euros por parte de ‘CR7’, quien ha abierto hace unos días su gimnasio en Madrid.

El silencio administrativo del Gobierno sobre el caso Cristiano Ronaldo no ha conseguido su objetivo y ahora será Football Leaks el que intente obtener respuestas. Después de la omisión a las preguntas que En Comú Podem y Esquerra Republicana de Catalunya le han trasladado en el Congreso de los Diputados sobre la supuesta evasión fiscal de 150 millones de euros por parte del portugués, ahora es esta asociación la que pide respuestas.

A tal efecto, esta plataforma persigue convertir el caso Cristiano Ronaldo en trending topic a las 16:00 horas (hora de España), (9:00 Guatemala). Para ello, la cuenta pide la colaboración de los usuarios de esta red social, a fin de difundir el máximo número de mensajes posibles con el hashtag #SilencioCristiano. ¿Llegarán a poder serlo? Cristiano no ha hablado del tema. Real Madrid enfrenta este sábado al Athletic Bilbao en el San Mamés en un partido válido por la Liga Santander. Cristiano Ronaldo será titular para este encuentro.

.
.

Leave a Reply