Home > Deportes > En Lugano

Los marchistas nacionales Érick Bernabé Barrondo y Mirna Ortiz se encuentran preparados para regresar a la actividad internacional cuando el domingo salgan a las calles donde se realizará el Trofeo de Marcha de Lugano 2017 en Suiza.

.

Ambos marchistas serán parte de la prueba de los 20 kilómetros de la competencia que forma parte del circuito de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo). La competencia se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en la ciudad de Lugano, Suiza, y contará con la participación de varios marchistas reconocidos a nivel internacional.

Este torneo forma parte de la preparación de Érick y Mirna con el entrenador español Francisco Paquillo Fernández de cara al Mundial de Atletismo que se realizará en Londres en agosto. Los dos marchistas ya cuentan con un historial en dicha competencia en la que Mirna se consagró subcampeona en el 2013 y Érick lo hizo en el 2012.

Tanto Ortiz como Barrondo vienen de competir en el Campeonato Nacional de Francia, donde Mirna se quedó con la medalla de bronce en 3 mil metros, mientras que Érick finalizó quinto en los 5 mil metros.

.
.

Leave a Reply