Home > Deportes > Cae el campeón

Después de permanecer invicto por más de un año, sin conocer la derrota en 53 juegos, el equipo de Lanquetin por fin cayó ante el equipo de Huevos Mañaneros, 4 a 0 carreras en el Clásico del softbol guatemalteco, que expuso a los mejores pitcher extranjeros, así como al nacional Jorge “Pipo” Segura. Con un potente brazo y lanzamientos rompe vientos desde la lomita, que alcanzaron un promedio de 70 a 78 millas por hora, el cubano Alain Román fue capaz de desafiar a la mejor batería del equipo de Lanquetin.

 A primera hora, el equipo de Lanquetin derrotó a Huevos Mañaneros, 6 a 5 carreras, en un juego histórico, pues raras veces un partido alcanza los 10 inning hasta lograr el desempate. El equipo triunfador conectó 5 hits, cometió 0 errores. Huevos Mañaneros, 8 hits, 0 errores. El pitcher ganador fue Juan Potolicchio y el perdedor, Erick Urbajena.

 Por el equipo de Lanquetin anotaron carrera, Mario Hernández (1), Juan Pablo Orellana (3), Luis Folgar (1) y Esteban Vizcaino (1). Del lado de Huevos Mañaneros, Juan Sierra (1), Jhonatan Donadio (1), Erick Urbaneja (1), Michael Piña (1) y Carlos Carreño (1).

 Blanqueada

 A segunda hora, el equipo de Huevos Mañaneros se impuso a Lanquetin, 4 a 0 carreras. Huevos Mañaneros conectó 4 hits, cometió 0 errores. Lanquetin, 1 hits, 0 errores. El pitcher ganador fue Alain Román y el perdedor, Jorge “Pipo” Segura. Por el equipo de Huevos Mañaneros anotaron carrera, Jhonatan Donadio (1), Rony Machica (1), Juan Barrios (1) y Carmelo Núñez (1). El último juego que perdió el equipo farmacéutico fue el 18 de febrero del año 2016 ante el desaparecido equipo Scott, 8 a 6 carreras.

.
.

Leave a Reply