Home > Deportes > El Atalanta perdió el rumbo

El Atalanta perdió el rumbo

El Inter de Pioli continúa su momento positivo. Tras el 1-5 endosado al Cagliari, los nerazzurri destrozaron 7-1 a la sorprendente Atalanta de Gasperini, que llegó a San Siro con un punto de ventaja sobre los milaneses. Icardi y Banega, con sendos hat tricks, fueron los protagonistas de la goleada, en la que tuvieron espacio también Gagliardini y Freuler, autor del único tanto oróbico.

El Napoli, por su parte, olvidó la decepción de Champions con el Madrid con un contundente 3-0 al Crotone: fueron necesarios dos penaltis (que los “pitagorici” protestaron mucho) realizados por Insigne y Mertens (que entró en la reanudación sustituyendo a un apagado Pavoletti).

El mismo Insigne marcó el tercero tras un gran pase largo de Jorginho. En el resto de los partidos de esta tarde, triunfo sobre la bocina de la Fiorentina sobre el Cagliari (gol de Kalinic), y rotundas victorias también para Chievo (4-0 sobre el Empoli) y Udinese (1-3 en el estadio del ya casi descendido Pescara de Zeman).

Palermo gana

La Roma se impuso por 0-3 en el campo del Palermo, gracias a los goles de Stefan El Shaarawy, Edin Dzeko y Bruno Peres, y recuperó la segunda posición en la Serie A italiana (Primera División), que alcanzó la 28a. jornada. Los romanos habían sido superados en la tabla por el Napoli, que ganó 3-0 al Crotone, pero recuperaron de forma inmediata la segunda plaza liguera, que vale la clasificación directa a la próxima Champions League. El equipo que entrena Luciano Spalletti suma 62 puntos y está a ocho puntos de distancia del líder Juventus, que abrió la jornada el pasado viernes imponiéndose al Milan.

 

.
.

Leave a Reply