Home > Deportes > Representa a Guatemala

Representa a Guatemala

El golfista profesional José Toledo sigue con su gira en el PGA Tour Latinoamérica y actualmente se encuentra en Argentina participando en el Open de Cañuelas 2017. Su participación dio inicio el pasado jueves con la primera ronda del torneo, donde Toledo logró 71 golpes para ubicarse en el puesto 37 de 75 golfistas que pasaron del corte.

.

El torneo seguirá hasta hoy con tres rondas más en las que el chapín buscará colarse entre los 10 mejores del campeonato que forma parte del PGA Tour Latinoamérica. La sede principal del evento es la ciudad de Buenos Aires, en el que se encuentran compitiendo golfistas profesionales de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Guatemala, Colombia, México, entre otros.

Respecto al último torneo de Toledo en el PGA Tour de la actual temporada, fue el Avianca Colombia Open, en el que se ubicó en el puesto 26 acumulando un total de 280 golpes. Desde el 9 de enero el atleta guatemalteco comenzó con su participación en la gira del Adams Winter Series, haciéndose presente en cuatro torneos disputados en enero en Estados Unidos.

El primero fue el The Oaks Championship, en el que se ubicó en el puesto 9 de 65 jugadores, acumulando un total de 141 puntos. Le siguió el Panther Trial Classic, donde finalizó en la posición 27. Luego disputó el Woodforest Open, donde quedó décimo con 143 golpes. Mientras que la última competencia fue en el Lake Windcrest Championship, donde consiguió su mejor posición hasta el momento, al ubicarse séptimo.

.
.

Leave a Reply