Home > Columnas > Mujeres maravillosas
NUEVO

La historia de la humanidad está plagada de relatos acerca de la vida de mujeres ejemplares, esforzadas y valientes que han dejado un legado para la posteridad. Considero que el papel de la mujer ha sido preponderante e invaluable, imprescindible para la raza humana. Todos los días podemos observar, escuchar y ser testigos de la grandeza de espíritu y la fuerza inquebrantable de las integrantes del género femenino. Muchas veces nosotros los varones no entendemos cómo hacen ellas para llevar a cabo todas las tareas y cumplir a cabalidad sus roles de mujer, amiga, esposa, madre, hermana, tía, prima, sobrina y los papeles que desempeñan con tanta decisión, valentía y tino.

.

Sin duda son seres maravillosos, dignas de toda nuestra admiración y respeto. Yo soy afortunado porque siempre he vivido rodeado de mujeres a quienes quiero entrañablemente y que han sido un bastión en mi vida ya que nací en medio de una familia liderada, protegida y sustentada por mujeres, de quienes he aprendido a apreciar el valor de la familia, los beneficios del esfuerzo, el trabajo, la integridad y la honestidad; ellas me han enseñado además a no darme por vencido, a no bajar los brazos nunca y a dar la milla extra.

El pasado 8 de marzo celebramos el Día de la mujer pero lo justo sería rendir tributo y expresar nuestra admiración para ellas todos los días del año, es por esta razón que hoy quiero dejar plasmada mi gratitud y hacer patente mi reconocimiento para todas las mujeres del mundo, pero de manera muy cariñosa y especial a las mujeres de mi familia, a las que ya no están pero que recuerdo siempre por el legado que han dejado en las vidas de todos los integrantes de la familia, a ellas envío un beso a sus almas y un fuerte abrazo lleno de nostalgia porque su ausencia aún me duele; a las mujeres que con su presencia en mi vida hacen de cada día una bendición y una extraordinaria aventura quiero enviarles un millón de “Te quiero” con todo mi amor, un mar de besos y un torrente de bendiciones para que sepan cuánto las amo y les agradezco su paciencia para conmigo, su apoyo, sus esfuerzos y todas esas cosas bellas y maravillosas con las que llenan cada segundo de nuestra existencia.

.
.

Leave a Reply