Home > Actualidad > Por segunda vez, Stalling no se libra de ir a prisión

Por segunda vez, Stalling no se libra de ir a prisión

170310-stalling

La magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Blanca Stalling, se presentó de nuevo al Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal para que el juez repitiera la audiencia en donde fue ligada a proceso por el delito de tráfico de influencias, debido que fue revocada por una “actividad procesal defectuosa”. En esta ocasión tampoco se libró de ir a la cárcel.

La defensa de Stalling presentó un recurso ante la Sala Tercera de Apelaciones, el cual fue resuelto el pasado 2 de marzo y ordenó al juez Adrián Rodríguez realizar una nueva diligencia en la que debía fundamentar los motivos por los que Stalling había sido enviada a prisión la primera vez, para ello la Sala dio un plazo de 5 días, lapso que debía comenzar un día después que todos los que forman parte del proceso fueran notificados.

Por error de juez deberán repetir audiencia de Stalling

Hoy, el juez Rodriguez confirmó ligarla a proceso por el delito de tráfico de influencias y le dictó de nuevo prisión preventiva en la cárcel militar Mariscal Zavala. Por su parte, Stalling dijo que impugnará la resolución del juzgador.

Stalling fue capturada el 8 de febrero en una tienda ubicada en zona 9, cuando llevaba puesta una peluca con la que pretendía pasar desapercibida.

También puede leer: 

Capturan a Blanca Stalling luego de ser buscada en su vivienda y hospitales

Leave a Reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com