Home > Deportes > Empate con sabor a victoria

Empate con sabor a victoria

Al United le tocó ponerse el overol de trabajo en Rostov. Con un campo impracticable y un rival que no se cortó a la hora de emplearse con contundencia, los de Mourinho sufrieron para sacar un empate que les pone con ventaja en la eliminatoria. El Rostov entregó la primera mitad, pero en la segunda comenzó a tocar más el balón y gracias a la velocidad de Noboa y Kalachev complicaron la vida al United. Los ingleses fueron de más a menos y acabaron pidiendo la hora.

.

Un Rostov bien ordenado, apoyado en una dureza excesiva en algunos tramos maniataba al United. Con una genialidad los británicos rompieron la monotonía. Una gran combinación de Fellaini e Ibrahimovic acabó con el gol de Mkhitaryan, que hacía justicia en el marcador. El Rostov se vio desbordado, y se empleó con más dureza. Ni quiso, ni dejó jugar y así transcurrieron diez minutos eternos para los aficionados hasta el descanso.

El planteamiento del Rostov no era el correcto, y tras salir del vestuario lo cambiaron. Los locales no rehuyeron el balón y poco a poco se hicieron con la posesión. Esa táctica le dio el empate en el minuto 52. Eso sí, el gol llegó tras un pelotazo. Kalachev colgó el balón desde la frontal y Bukharov ganó la espalda a su par para poner la igualada.

.
.

Leave a Reply