Home > Espectaculos > Yahaira Tubac se presentará en el programa de Don Francisco

Yahaira Tubac se presentará en el programa de Don Francisco

Por: Pablo Jiménez

Acompañada por su padre, la magnífica intérprete, Yahaira Tubac, viajó a Estados Unidos el 27 de febrero para dar una demostración de su talento en Miami, Florida, tras una invitación que le hiciera la producción del programa Internacional Siempre Niños que conduce el animador No. 1 de la televisión de habla hispana, el chileno Don Francisco. Con apenas 7 años, Yahaira ha sorprendido a quienes han sido testigos de la virtuosa habilidad con la que toca el piano e interpreta piezas de grandes autores de la música clásica.

.

Marlyn Yahaira Tubac Toj es originaria del municipio de San Juan Sacatepéquez departamento de Guatemala, y desde que tenía dos años y medio ingresó al Centro de Desarrollo Artístico Infantil (CDAI) de World Vision Guatemala, donde empezó a recibir estimulación temprana, aprestamiento escolar y desarrollo artístico. Poco a poco fue mostrando el gusto y el talento por la música.” Cuando ensayó la música me hace diferente y en los conciertos soy feliz, tocar el piano es como volar”, dice Yahaira.

El padre de la pequeña, Pedro Tubac, quien es maestro de música la ayuda con clases en casa. Recientemente, publicó en su página de facebook la invitación al prestigioso programa y comentó el orgullo que siente con cada logro de su pequeña hija. Además recuerda que desde que la pianista tiene dos años, quien la escucha se da cuenta de su talento y ha sido invitada a Chile y Nicaragua aunque nunca a un programa internacional.

 

.
.

Leave a Reply