Home > Deportes > Nuevo Líder
Béisbol
Por: Estuardo Ibarra

Terminada la segunda jornada del torneo de liga mayor, Nacionales-Mavericks se coloca en la primera posición del torneo al ganarle a la novena de la Usac en un juego apretado que terminó con marcador de 10 carreras a 9, con esto los universitarios se colocan en el fondo de la tabla y siguen sin conocer la victoria en el torneo.

.

Vikingos que al inicio de semana lideraba la tabla de posiciones cayó en el juego del viernes ante Grand Slam con marcador de 7 carreras a 6 y enderezó el camino el domingo blanqueando al mismo rival con marcador de 6 carrera a 0, con esto desciende una posición y se coloca en el segundo lugar.

Huracanes por su parte consigue la doble victoria ante Yankis que ha dado buenos encuentros y esta semana no fue la excepción el primer encuentro terminó con marcador de 6 carreras a 3 y el segundo encuentro tuvo que llevar a 11 entradas para que se definiera con marcador de 7 carreras a 6, con estos resultados Huracanes escala a tercera posición.

Se hacen de la cúpula

Cachorros toma la batuta en la liga juvenil al ganar su segundo encuentro ante Huracanes, con un marcador ajustado de 7 carreras a 6, la semana pasada se colocaban en la segunda posición por diferencia de carreras con el primer lugar.

Play Ball inició con pie derecho el torneo ganando por K.O. su primer encuentro y colocándose como líder, cayó esta semana ante el debutante Grand Slam que se me mostró sólido y ganó el su primer partido 9 carreras a 1, posicionándose así en la segunda posición ayudado por la diferencia de carreras.

.
.

Leave a Reply