Home > Deportes > Nuevo Líder
Béisbol
Por: Estuardo Ibarra

Terminada la segunda jornada del torneo de liga mayor, Nacionales-Mavericks se coloca en la primera posición del torneo al ganarle a la novena de la Usac en un juego apretado que terminó con marcador de 10 carreras a 9, con esto los universitarios se colocan en el fondo de la tabla y siguen sin conocer la victoria en el torneo.

Vikingos que al inicio de semana lideraba la tabla de posiciones cayó en el juego del viernes ante Grand Slam con marcador de 7 carreras a 6 y enderezó el camino el domingo blanqueando al mismo rival con marcador de 6 carrera a 0, con esto desciende una posición y se coloca en el segundo lugar.

Huracanes por su parte consigue la doble victoria ante Yankis que ha dado buenos encuentros y esta semana no fue la excepción el primer encuentro terminó con marcador de 6 carreras a 3 y el segundo encuentro tuvo que llevar a 11 entradas para que se definiera con marcador de 7 carreras a 6, con estos resultados Huracanes escala a tercera posición.

Se hacen de la cúpula

Cachorros toma la batuta en la liga juvenil al ganar su segundo encuentro ante Huracanes, con un marcador ajustado de 7 carreras a 6, la semana pasada se colocaban en la segunda posición por diferencia de carreras con el primer lugar.

Play Ball inició con pie derecho el torneo ganando por K.O. su primer encuentro y colocándose como líder, cayó esta semana ante el debutante Grand Slam que se me mostró sólido y ganó el su primer partido 9 carreras a 1, posicionándose así en la segunda posición ayudado por la diferencia de carreras.

.
.

Leave a Reply