Home > Deportes > Visita de honor

Luego del amargo empate que obtuvieron en Asunción Mita, en la última jornada, los príncipes azules regresan a casa, a las 15:00 horas, con el objetivo de seguir con la buena racha que atraviesan en el torneo, donde se encuentran de terceros. Los príncipes azules de Cobán Imperial no la tendrán nada fácil, ya que su rival de turno será el actual líder, Municipal. El cuadro rojo también viene de empatar en su último partido, ante su archirrival Comunicaciones.

.

El equipo escarlata, primero en la tabla con 19 puntos, tendrá una buen termómetro para medir su potencial en el juego contra el tercero de la clasificación general. Ambos equipos llegan a la cita con una buena regularidad. Municipal es el único invicto en el campeonato, mientras que Cobán ya tiene seis juegos sin conocer la derrota. El conjunto rojo realizó la mañana de ayer la última práctica de cara al compromiso ante los cobaneros, los jugadores de Municipal llevaron a cabo una sesión matutina sobre el engramillado del estadio Manuel Felipe Carrera.

Por lesión, no viajaron a Cobán los jugadores Alexis Matta y Hamilton López, ambos serán baja para el encuentro; por su parte, Maynor de León por un permiso familiar no fue tomado en cuenta. El día laboral tuvo como enfoque principal bajar las cargas de todos los jugadores a disposición, por ello se realizó futbol tenis como parte de un técnico recreativo. La recta final fue táctica con jugadas a balón parado y correcciones de parte de cuerpo técnico.

Sublíder a Guastatoya

Por su parte, Antigua GFC, segundo en la tabla (16), visitará hoy a los pecho amarillo, a las 14:30 horas. Los pupilos de Mauricio Tapia tienen la tarea de volver a la senda del triunfo, después del golpe recibido en Petapa, la semana pasada (1-2). Los jugadores coloniales que aún no han podido entrenarse son Allen Yanes y Hessler Archila, mientras que Roberto Carlo Peña trabaja con normalidad, pero los tres seguirán siendo bajas, a ellos se les agrega José Manuel Contreras, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

.
.

Leave a Reply