Home > Deportes > Sólido puntero
Softbol

SoftbolEn un duelo de lanzadoras, el equipo de la Usac terminó vapuleando en doble juego al equipo de Lanquetin, y se afianza en el primer lugar de la tabla de posiciones de la categoría Mayor A Femenina del Torneo Nacional de Softbol.

A primera hora, el equipo de la Usac le gana por la mínima diferencia a las laboratoristas, una carrera a cero. Por el lado de las estudiosas conectaron cinco hits y cometieron dos errores. Por Lanquetin conectó un hit y un error. La pitcher ganadora fue Josselline Monge y la perdedora, Valquiria Garzo.

Josselline Monge duró seis innings, permitió cero carreras, un hit sencillo y ponchó a dos rivales. Valquiria Garzo también duró 6 entradas, permitió una carrera, le conectaron cinco hits sencillos, otorgó seis bases por bola y realizó cinco ponches. La única carrera de la victoria fue anotada por Ángela Alvarado, quien fue impulsada por Rocío Samayoa en el primer inning.

Paliza en el segundo

A segunda hora, El equipo universitario derrotó por la vía del nocaut al equipo de Lanquetin, 1 a 8 carreras. El equipo de Lanquetin conectó dos hits y cometió cuatro errores. Por la Usac se fueron con nueve hits y cero errores. La pitcher ganadora fue Ximena Rivera y la perdedora, Blanca Álvarez.

Blanca Álvarez estuvo en dos innings, permitió 4/2 carreras, dos hits sencillos, un doble, dos homeruns y dos bases por bola. Ximena Rivera permaneció en la lomita cinco innings, permitió 1/1 carrera, dos hits sencillos, dos bases por bola y realizó dos ponches.

Del equipo de Lanquetin, la jugadora Paola Custodio anotó carrera en el primer inning. Del equipo de la Usac anotaron Ángela Alvarado (1), Karen Gutiérrez (1 homerun- 1 carrera), Rocío Samayoa (1 homerun- 1 carrera), Fernanda Santa Cruz (1), Zurama Castellanos (2). Al momento, en la tabla de posiciones, la Usac ocupa el primer lugar, seguidas de Lanquetin, Cementos Progreso y Rodio-Swissboring.

.
.

Leave a Reply