Home > Deportes > Cavani anota de penal

Cavani anota de penal

El PSG es colíder

A cuatro días de medirse al Barsa, en Champions, el Paris Saint-Germain recibía al Nancy en Ligue 1. Y a pesar de reservar a varios titulares (Rabiot, Motta y Marquinhos, no convocados, y Draxler y Matuidi, en el banquillo), los hombres de Emery lograron la victoria contra el decimosexto pero con apuros (1-0). Con Krychowiak y Guedes en el once, el PSG se mostró dominador durante toda la primera parte, pero sin marcar.

El conjunto del este, por su parte, se dedicó a defender bien y actuar a la contra. En tres de ellas, los hombres de Correa estuvieron cerca de marcar ante un gran Trapp. El portero parisino paró un primer chut de Maouassa (min.15) y otro de Puyo, justo después del descanso, antes de ser salvado por sus palos en un tiro de Busin (min.75).

A pesar de estos sustos, el PSG siguió con su dominio, pero ni Aurier (min.57) ni Guedes (min.63) lograron superar a la defensa del Nancy hasta un penalti de Chernik y Muratori sobre un Aurier muy activo. Cavani se hizo con la pelota y mandó un chut raso imparable, que dio la victoria a su equipo (1-0, min.80).

.
.

Leave a Reply