Home > Actualidad > MP desmiente señalamientos en su contra por parte del diputado Melgar  

MP desmiente señalamientos en su contra por parte del diputado Melgar  

170304 Conferencia de Prensa

A través de una conferencia de prensa el Ministerio Público (MP) desmiente los señalamientos por parte del diputado Herbert Melgar Padilla del partido Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), donde la secretaria general Mayra Véliz indicó que son una institución que trabaja con “seriedad y que no actúan bajo ninguna ideología”.

De acuerdo con el secretario de Política Criminal, Rotman Pérez, se solicitó la clausura provisional del caso, pues indicó que “faltaban indicios de prueba” y que el video que muestra el diputado Melgar no tiene relación con el caso que manifiesta el parlamentario.

Durante la conferencia la secretaria mencionó que existen ataque espurios, mediante las redes sociales en contra de la fiscal general Thelma Aldena pero que ellos se han reservado las aclaraciones. Asimismo invitó a Melgar Padilla a que “si tiene alguna denuncia que la presente”.

Al finalizar, Véliz resaltó que si la familia del diputado está inconforme con el fallo del caso, “debe acudir al órgano correspondiente para que se llevar a cabo el proceso respectivo.

En las declaraciones de Melgar durante un video, explica que por “defender a la institucionalidad, la independencia de poderes y la soberanía del país” ha sido objeto de presiones.

Asimismo argumento: “es interesante ver como el MP está dispuesto a evidenciar, la incapacidad e ineptitud cuando a ellos les conviene”.

Foto: Yerdi Callejas / Corporación de Noticias, S.A.

No deje de leer:

Diputado Melgar está siendo objeto de presiones por parte de la Cicig y el MP

.
.

Leave a Reply