Home > Deportes > Una nueva época

Nuevos horizontes se pronostican para la selección mayor de béisbol con la incorporación del nuevo manager Juan Carlos Yépez y el nuevo coach Carlos Cuellar, quieres en conferencia de prensa contaron un poco de la experiencia y trabajo que han desarrollado tanto en sus países como fuera de ellos.

.

La delegación de la organización japonesa JICA también fue presentada con los jugadores que estarán enfrentando a la selección mayor y juvenil en el mes de marzo, estos juegos se tomarán como un reto y será la primera prueba para los seleccionados nacionales, dijo Yépez el ahora manager del combinado nacional.

El presidente de la federación Guillermo Barillas comentó que la venida de estos entrenadores es con el fin de desarrollar a los jugadores nacionales y que la selección nacional pueda hacer un buen papel dentro de los juegos centroamericanos que se desarrollaran en Nicaragua en diciembre de este año.

Sabiendo que se enfrentarán al buen nivel que tiene Nicaragua y Panamá pronostican que como mínimo se aspira a una medalla de bronce aunque no descartan que con el buen trabajo que se realizara en este tiempo de preparación la selección esté preparada para dar batalla a cualquier equipo.

.
.

Leave a Reply