Home > Deportes > Pide dos años más

Pide dos años más

Zlatan Ibrahimovic

Unos pueden calificarlo de arrogante, pero la mejor palabra que lo definiría es intratable. No por sus actitudes fuera del campo, sino por la destreza física y potencia que mantiene con 35 años de edad. En París lloraron por su partida y en Manchester creen que es el jugador que puede darles ese salto de calidad que necesitan para ganar la Premier League. Zlatan Ibrahimovic sonríe con Mourinho, aunque había hecho un pedido a la directiva para seguir.

De acuerdo a ‘Daily Mirror’ de Inglaterra, Ibrahimovic solo seguiría en los ‘Red Devils’ si es que le hace una extensión de dos temporadas más en el equipo y no una como estaba estipulado cuando hizo la firma contractual con el Manchester United. ¿La respuesta de la dirigencia? Por el momento, solo interrogantes y ninguna certeza de escribir el nuevo vínculo.

¿Cuál sería la razón? Ibrahimovic es una de las figuras de la liga inglesa con 26 goles, además de haber sido figura para darle la EFL Cup al United. Sin embargo, dentro de dos temporadas, el sueco cumplirá 37 años, por lo que la dirigencia duda si mantendrá el mismo nivel. Todo haría indicar que sí, pero existe el riesgo, sobre todo tratándose de uno de los jugadores más caros de la plantilla al mando de José Mourinho.

Leave a Reply

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com