Home > Actualidad > Morales: “Si ni a mi hijo defendí, por qué tendría que estar defendiendo a otras personas”

Morales: “Si ni a mi hijo defendí, por qué tendría que estar defendiendo a otras personas”

170301 Jimmy Morales

Durante una actividad realizada esta mañana el presidente Jimmy Morales, aseguró que “si ni a su hijo defendió, por qué tendría que estar defendiendo a otras personas”.

.

Morales emitió la expresión al ser cuestionado respecto a los “ataques” de los que según el titular de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), Iván Velásquez, ha sido víctima.

“Si ni a mi hijo defendí, por qué tendría que estar defendiendo a otras personas”, dijo literalmente Morales, refiriéndose a que José Manuel Morales Marroquín, quien está involucrado, junto a su tío Samuel Morales, en el caso de corrupción en el Registro General de la Propiedad denominado Botín Registro de la Propiedad.

Desde mediados de febrero, Velásquez informó a través de varios medios de comunicación que “ha sido víctima de ataques de parte de las estructuras criminales que se resisten a desaparecer”, por lo que un grupo de personas le ha demostrado su apoyo a través de manifestaciones y campañas en redes sociales. En tanto la presidencia, se ha mantenido ajena a emitir opinión o respaldo.

.
.

Leave a Reply