Home > Pulso > Finaliza racha ganadora del Dow Jones

Finaliza racha ganadora del Dow Jones

Dow Jones

Wall Street cerró el martes a la baja una vez que las empresas minoristas como Target encabezaron los retrocesos y el promedio industrial Dow Jones vio interrumpida su racha de 12 días de ganancias. Las acciones  de empresas industriales y de compañías telefónicas se contaron entre las que tuvieron las mayores pérdidas.

Los corredores en línea tuvieron una fuerte baja porque el corredor de bolsa Fidelity anunció una baja en las comisiones por servicio.

Las acciones de TD Ameritrade bajaron 10.5% y las de ETrade Financial, 7.2 por ciento. Los inversionistas estaban a la expectativa del discurso que el presidente Donald Trump pronunciará en la noche ante el Congreso a fin de conocer más detalles sobre la fecha de las reducciones fiscales y otras políticas.

El Dow retrocedió 25 puntos, un aproximado del 0.1%, cerrando en 20,812. El índice Standard & Poor’s 500 bajó seis unidades, casi un 0.3%, quedando en 2,363. El índice compuesto Nasdaq descendió 36 enteros, un aproximado de 0.6%, cerrando en 5,825 unidades.

.
.

Leave a Reply