Home > Espectaculos > Dúo Entre2 lanza Me pegaste en el fondo del corazón

Dúo Entre2 lanza Me pegaste en el fondo del corazón

Me pegaste en el fondo del corazón

Me pegaste en el fondo del corazónEl nuevo video de entre2 se trata de una historia de desamor, donde una pareja rompe su relación. La producción fue realizada por  Héctor Esteban Chete quien ha realizado la mayoría de los temas del dúo. El tema fue escrito  en octubre del 2016 por Omar Quezada y fue incluida en el track número 4 del álbum:  En la distancia .    En el video podemos ver a los músicos Marco Morales en el bajo eléctrico,  y Cesar Pineda en la batería, miembros actualmente de la banda que acompaña en conciertos a Entre2.

El duo se inició en agosto del  año 2012 cuando Omar Quezada escribe el tema Quédate, el cual se graba como un demo y se archiva, pasó algunos meses engavetado y aproximadamente en octubre se lanza para una cadena televisiva de música en Estados Unidos el cual comienza a subir en los primeros lugares en la aceptación de la gente, debido a esto se titula el tema como Quédate y el dúo  se le denomino como Entre2 formado por Claudia Pineda y Omar Quezada, al terminar el concurso el tema alcanza el segundo lugar, esta es la razón por la que toma vuelo el sueño de emprender uno de los retos más grandes de un músico producir su propio Disco. A finales del 2012 en diciembre se escribe el tema ámame cuando no es suficiente el cual es escrito por Omar Quezada pero este no se graba en EP si no que queda como maqueta para postergar la grabación hasta en el año 2015.

Al transcurrir los primeros meses del año 2013 en el mes de agosto Claudia Pineda es invitada a Bogotá Colombia  a cantar y junto a Omar Quezada se lanza en dos presentaciones el tema Quédate, el cual vuelve a ser aceptado por toda la gente, al regresar de Bogotá Colombia, reciben la llamada de dos empresas que están interesadas en el proyecto musical el cual a estas alturas lleva el nombre Entre2, con más de 14 temas escritos y con sus arreglos les ofrecen varias plataformas para lanzar su música con dos sellos discográficos. Por motivos de tiempo no se puede llegar a ningún convenio con las dos casas disqueras.  Claudia Pineda comienza a trabajar de manera independiente y como solista en diferentes presentaciones cantando cover´s de grupos musicales del momento en español, como en inglés.

En el año 2014 deciden realizar maquetas nuevas en Art music producciones y se comienzan a elaborar todos los temas que se piensan incluir en el disco, al principio se había pensado en el tema Quédate como el título del álbum luego se cambia y se define como ámame cuando no merezca. Transcurre aproximadamente en pre producción 6 meses a partir del mes de mayo del año 2014 ha realizarse arreglos musicales y maquetas para poner en espera para el año 2015, el cual se pone como fecha fantasma ya que aun no se tenía el presupuesto completo para pagar la grabación.

En el año 2015  en el mes de Febrero después de 3 años de espera  comienza la etapa de grabación junto con la colaboración de  Julio Cesar Pineda (Bateria) y Noris Barrios (coros)  Henry Rodríguez (Pianos) para grabar el primer tema punta de Lanza el Lado A  Quédate y el lado B ámame cuando no merezca   como Dos Singles de promoción.   Al mismo tiempo el 20 de abril se realizó el rodaje del video single  que se titula Quédate el cual fue grabado por el productor  de video  Hector Esteban Chette y su productora  MP. En la cual se invitaron  a varias personas que participaron en el guion del videoclip  como  Noemi Zepeda  y Andres Tortola que junto a la banda Entre2  se realiza el primer videoclip del duo.  Así también se comienza a elaborar la imagen en ecena del duo el cual  comienza  tener  muchas participaciones en cadenas televisivas de Guatemala.

En el transcurso del mes de abril y mayo  también se cuenta con la colaboración del baterista  Nery cajas quien graba el resto de los temas. El 28 de Mayo del 2015 sale a la venta el álbum  “Ámame cuando no merezca”  el cual contiene 12 temas inéditos escritos por Omar Quezada y Claudia Pieneda  y el nombre del duo se legaliza como Entre2  ante los medios de comunicación y radiodifusión.

Me pegaste en el fondo del corazón

El 24 de agosto del 2015 se realiza el segundo videoclip titulado Cuando el amor no es suficiente producido y dirigido también por el productor Hector Esteban Chette y la productora  PM.  Este tema también comienza a sonar tanto en canales locales de Guatemala como en redes sociales.  A principios del mes de noviembre se lanza el más reciente video clip  Ámame cuando no merezca que es el nombre del álbum. Se lanza en videoclip de forma independiente con el productor y fotógrafo  Juan José Morales  bajo la dirección de Entre2.

En el mes de Junio del 2016 ya se espera el nuevo material discográfico del dúo Entre2 el cual contara con 16 temas musicales y bajo el sello independiente esperamos que sea un logro más para el dúo Entre2.

En 2016 Entre2 lanza su nuevo disco “En la distancia”.

 “Las personas han demostrado cariño, aceptado nuestras canciones, nuestro video y a nosotros como personas”, comentó Claudia. Omar agregó, que han sido apoyados por productoras.

.
.

Leave a Reply