Home > Deportes > Tellioz derrota a Medio Azules

Tellioz derrota a Medio Azules

Softbol

SofbolToda una gama de emociones entre espectaculares barridas y atrapadas, bases por bola y robo de bases, así como jonrones, fueron parte de lo vivido en la jornada del fin de semana del Torneo Nacional de Softbol 2016-2017, donde sobresale el juego de los equipos de Tellioz ante Medio Azules de la Segunda División del campeonato. A primera hora, en la categoría Mayor Femenina, Lanquetin hizo lo suyo al ganar a Hidra Vida, 0 a 9 carreras. Hidra Vida conectó dos hits y cometió cinco errores. Lanquetin gozó de cuatro hits y un error. La pícher ganadora fue Valquiria Garzo y la perdedora Valerie Valdéz.

Laura Rodríguez conectó jonrón. A segunda hora, Lanquetin confirmó su hegemonía ante Hidra Vida, con resultado final de 15 a una carreras. Lanquetin se agenció 10 hits, cero errores. Hidra Vida 4 hits y 5 errores. La pícher ganadora es Blanca Álvarez y la perdedora, Angie Fernández. De parte del equipo ganador, Kimberly Hurtarte se voló la barda. La doble jornada de Hidra Vida y Lanquetin se realizó en el Diamante Carlos Cano Gómez, Vista Hermosa Dos, zona 15 capitalina.

En otro emocionante juego, la novena de Tellioz derrotó a Medio Azules, 8 a 1 carreras. Tellioz conectó nueve hits, 0 errores. Medio Azules pegó tres hits y afrontó sus cuatro errores. El pícher ganador fue Iván Novales y el perdedor, Iván Gálvez. Lo relevante del juego, es la ofensiva en el bateo (3/3) de José Gándara, del equipo Tellioz, quien anotó en sus tres oportunidades: un sencillo, un doble y un triple, impulsando una carrera y una base robada. El juego de Tellioz y Medio Azules, de la Segunda División, se realizó el pasado domingo en el Campo de CDAG.

.
.

Leave a Reply