Home > Nacional > Ligan a proceso a atacante de policías en la zona 7

Ligan a proceso a atacante de policías en la zona 7

Atacante de policías
Por: Pablo Jiménez

Un juzgado de turno en Torre de Tribunales, determinó ligar a proceso a Jasson Estuardo Velásquez Paz, por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

.

La audiencia se realizó ayer y el juez que llevó la audiencia determinó que Velásquez Paz, fuera enviado a prisión preventiva, mientras el Ministerio Público tendrá dos meses para presentar otras pruebas para cimentar el caso.

El suceso se produjo en el ingreso a la colonia Bethania en la zona 7 de la capital, cuando dos agentes lograron evitar el ataque a un piloto de un bus urbano, pero esto provocó un intercambio de disparos entre las autoridades y los sicarios.

En esta acción resultó herido el agente de la PNC Alex Obdulio Mencos López, de 26 años, quien murió la madrugada del sábado en la sala de cuidados intensivos del Hospital General San Juan de Dios debido a un impacto de bala en la cabeza. Durante la balecera tambén fue herido el agente Wilder Eliud Guerrero Asencio, quien recibió un disparo que le impactó el pulmón.   Durante el hecho uno de los delincuentes quedó abatido, mientras que Jasson Estuardo Velásquez fue capturado.

.
.

Leave a Reply