Home > Deportes > Eliminado ante el Millwall

Eliminado ante el Millwall

Eliminado ante el Millwall

El Leicester City quedó fuera  de la FA Cup después de caer por 0-1 en campo del Milwall, equipo de League One que con el paso de los minutos domó a su rival y logró mantener su portería imbatida gracias a un excelente Jordan Archer bajo los palos para luego llevarse el triunfo en el descuento.

Claudio Ranieri demostró que la FA Cup es la última de sus prioridades, con los octavos de final de la Champions League ante el Sevilla en el horizonte y la lucha por la permanencia en liga. Así, roto el equipo al completo, desde la portería a la punta del ataque. Aún así, el Leicester contó con un control de la posesión pocas veces visto este año fuese quien fuese el rival que tenía enfrente. Dominó y generó ocasiones, algunas muy claras como un remate de cabeza a bocajarro de Okazaki que despejó Archer.

En el minuto 72 el Leicester apuró las sustituciones y Ranieri buscó la victoria con Jamie Vardy en la punta del ataque. Sin embargo, fue de nuevo Okazaki quien se quedó a las puertas del gol, con un remate franco en área pequeña. La gran sorpresa llegó cuando se cumplía el minuto 90. El lateral diestro Cummings se incorporó al área y definió por bajo para superar a Zieler y clasificar a su equipo a cuartos de final.

.
.

Leave a Reply