Home > Deportes > Catracho se proclama

Catracho se proclama

Ecuestra

El hondureño Víctor Trejo montando a Dream, conquistó la Categoría Amplia Especial, al acumular un total de 82 puntos, luego de 3 días de competencias del Concurso de Salto Internacional Guatemala 2017.

Trejo/Dream, obtuvieron un segundo lugar el primer día de competencias y remató el titulo ganando la jornada. En segunda posición finalizó Nicolle Paysen (también de Honduras) montando a Argento con 72 puntos acumulados, el tercer lugar con 71 puntos fue para la alemana Liona Ebbeler en Turbo, el mejor guatemalteco de la Categoría fue David Hernández en Ibiza S al ocupar el cuarto lugar con un total de 68 puntos.

Antonio González en Incógnita y David Hernández en Aries, ambos guatemaltecos, disputaran la última jornada de la Prueba Abierta 0.90 metros, para definir al campeón; ambos binomios están empatados con 92 puntos, 12 puntos por debajo de ellos se encuentra la amazona hondureña Lara Gabrie en Bárbaro Las finales de las categorías Verticales Menores de 14 años, Verticales Mayores de 14 años, Pre Infantil, Abierta 0.90 metros, Infantil, Juvenil, Abierta 1.20 metros y la Gran Copa Cune se van a disputar este sábado a partir de las 9:30 h.

Con información de: Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala(ANEG) 

.
.

Leave a Reply