Home > Deportes > Competencia de alto nivel

Competencia de alto nivel

Natación

Recientemente dieron inicio las actividades del Campeonato Regional Universitario de Natación 2017 en Estados Unidos, donde el guatemalteco Luis Carlos Martínez participa en diferentes pruebas.

.

Luego de finalizar la temporada universitaria con equipo de Los Tigres, de la Universidad de Auburn, Alabama, el tritón chapín se enfrentará a los mejores nadadores que residen en Estados Unidos.

Martínez buscará quedar en el podio en las 5 pruebas en las que competirá, las cuales son: 100 yardas combinadas, 200 yardas estilo libre, 100 y 200 yardas mariposa y 200 yardas espalda.

La participación de Martínez iniciará el 16 con las preliminares de las 200 yardas de estilo libre y finalizará este sábado con las finales de cada una de las pruebas.

No está de más mencionar que Luis Carlos, atleta olímpico, logró una gran temporada con Los Tigres, donde logró ubicarse en el puesto 12 de los mejores tiempos de Estados Unidos en 100 mariposa.

Además, en noviembre fue nombrado como atleta de la semana por el SEC (Conferencia Sudeste de Universidades), por lo que se espera que Martínez obtenga buenos resultados en el campeonato.

.
.

Leave a Reply