Home > Espectaculos > Holograma de Jenni Rivera aparecerá en festival

Holograma de Jenni Rivera aparecerá en festival

Jenni Rivera

El holograma de Jenni Rivera será una de las atracciones principales de un festival de música que se llevará a cabo a mediados del mes de marzo. Los organizadores dieron a conocer que la imagen digital de la desaparecida “Diva de la Banda” serà proyectada durante la segunda edición del Festival, el cual se celebrará los próximos 18 y 19 de marzo en el Village of Pico Rivera Sports Arena de Los Ángeles, California. Al momento no se ha confirmado si su familia asistirá al evento para presenciar la actuación virtual de la intérprete de temas como “A Cambio de Qué” y “Basta Ya”, sin embargo, se anunció que esta decisión está basada en la idea de realizarle un homenaje a la cantante a cuatro años de su trágica muerte.

Janney Dolores Rivera Saavedra, nació en Long Beach, California, Estados Unidos, el 2 de julio de 1969 y falleció en un trágico accidente en Iturbide, Nuevo León, México, el 9 de diciembre de 2012. Rivera comenzó a grabar música en 1991. Sus grabaciones grabaciones tenían a menudo temas de las cuestiones sociales, la infidelidad y las relaciones. Su décimo álbum de estudio, Jenni (2008) se convirtió en su primer disco número 1 en la lista Billboard Top Latin en los Estados Unidos.

Varios medios de comunicación incluyendo CNN, Billboard, Fox News y la New York Times han nombrado a Rivera como la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana. Rivera vendió en vida más de 32 millones de discos y sigue vendiendo discos incluso después de su muerte, además fue nominada a cuatro Premios Grammy Latino.

Asimismo, Rivera era activa en su comunidad y donó su tiempo a causas cívicas. La Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica, la nombró su portavoz en los Estados Unidos. Un anuncio fue dado nombrado oficialmente el6 de agosto como Día de Jenni Rivera por el ayuntamiento de Los Ángeles por todo su trabajo de caridad y de la comunidad. A este famoso festival asistirán también Juanes, Daddy Yankee, Alejandro Fernández, Banda El Recodo, Intocable, Cali y El Dandee, Sebastián Yatra, La Fame, Jesús Mendoza, Lupita Infante, Marco Antonio Solís, J Balvin, Los Tigres Del Norte, La Séptima Banda, José Manuel Figueroa, Cheyo Carrillo y Álvaro Díaz.

.
.

Leave a Reply