Home > Deportes > Agónica victoria
Atletic vs Celta
Atletic vs Celta

Fernando Torres, en una acción del encuentro ante el Celta, en la jornada 22 de España.

Antoine Griezmann, que había pasado por el partido de puntillas, apareció en el minuto 88 para culminar la remontada del Atlético ante el Celta, que no anduvo lejos de llevarse los tres puntos del Calderón y se marchó sin ninguno. El delantero francés aprovechó una dejada de su paisano Gameiro para marcar el 3-2, en una tarde tan movida como imprevisible, con futbol y goles, errores y aciertos.

.

Todo empezó con un mal despeje de puños de Moyá, que dejó el balón muerto para la cabeza de Cabral. El Celta solo había necesitado cinco minutos para adelantarse, pero el Atlético no tardó más en reaccionar. Lo hizo Torres con un gol de bandera, de espaldas, con una especie de tijera que entró por la escuadra. La primera parte fue de lo más animado. Jozabed estrelló en el poste un trallazo raso desde fuera del área, y el Atlético reclamó dos penaltis. El árbitro señaló el segundo, sobre Carrasco, pero Fernando Torres lo estrelló en el larguero.

Atletic vs Celta

Fernando Torres, en una acción del encuentro ante el Celta, en la jornada 22 de España.

Tras el decanso, el partido atravesó una fase gris de la que lo rescató el Celta a un cuarto de hora del final. El protagonista, por partida doble, fue Guidetti. Primero dispuso de un remate claro frente a Moyá, pero reventó el balón, que se le fue a las nubes. Dos minutos después, no falló cuando Wass se escapó por la derecha y le puso el balón en la frontal. Carrasco demostró que el resultado le disgustaba. Primero puso a prueba a Sergio Álvarez. Luego, enganchó una soberbia volea que dejó el partido en 2-2, y puso la alfombra roja al 3-2 de Griezmann.

SEVILLA VUELVE A GANAR

El Sevilla acaba con la racha de Las Palmas en casa. Silbidos a Vitolo cada vez que tocaba el balón. Gran partido de los dos porteros. Las Palmas y Sevilla estuvieron a la altura de las expectativas. Un partido para hacer disfrutar a la afición, no tanto a los entrenadores. Un enfrentamiento de infarto. De ida y vuelta. Y todo sazonado con un ambiente festivo en las gradas del hasta ahora inexpugnable estadio de Gran Canaria, con la mejor entrada de la temporada. Cada milímetro era una conquista y ninguno de los dos equipos permitió que su rival se hiciera con el control. Una oda al espectáculo. Correa se erigió protagonista a los pocos minutos de saltar al campo, tras marcar el gol del triunfo, a falta de diez minutos para el final del choque.

Amargo empate

Si alguien le pregunta al Villarreal y al Málaga a estas horas cuáles fueron las razones para pinchar, entre ellas, como primera o segunda opción, aparecerá la figura de Vicandi Garrido. Sobre todo para el equipo andaluz. El colegiado, con permiso de Asenjo, fue el gran protagonista de la matinal del domingo. Hizo de todo y la mayoría mal. No vio un penalti claro de Trigueros a Charles, que pudo ser la sentencia del Málaga con 0-1, metió al Villarreal en el partido con uno (con pinta de no ser) sí pitado cinco minutos después de Rosales a Sansone y, para colmo, expulsó a Soriano en el 71’, con la rigurosidad que le faltó para hacerlo poco antes con Camacho. Solo acertó en una jugada decisiva, al anular un gol a Adrián gracias, sobre todo, a la vista y valentía de su asistente.

.
.

Leave a Reply