Home > Deportes > Sólido puntero
Comunicaciones vs Antigua
Comunicaciones vs Antigua

En jugadas por alto los cremas fueron inefectivos.

Un solitario gol de Enrique Miranda sobre el minuto 14 sirvió para que los coloniales, sin ser un equipo espectacular se llevaran la victoria del Doroteo Guamuch Flores en el inicio de la sexta jornada del torneo Clausura 2017. En el futbol no basta con jugar bonito, las victorias se obtienen haciendo goles y los cremas siguen adoleciendo de efectividad ofensiva, ayer mostraron un aceptable rendimiento, pero sin puntería de sus delanteros.

El duelo de técnicos lo ganó el argentino Mauricio Tapia quien supo maniatar a los futbolistas rivales, no fueron dominadores, pero sí efectivos a la hora de tener esa oportunidad que fue capitalizada luego de una excelente combinación entre José Manuel Contreras, Agustín Herrera y que culminó Enrique Miranda, tres jugadores que pasaron por la institución alba, ayer le derrotaron y aunque por fuera no celebraron, por dentro se rieron y disfrutaron la anotación.

Antigua GFC presentó sus mejores galas en el recinto de los cremas. El morbo estuvo presente desde la antesala donde se habló mucho del regreso de José Manuel Contreras y Jairo Arreola.  Mauricio Tapia, por su parte, puso su granito de arena y nombró capitán al Moyo, quien  jugó un gran partido. El fútbol estuvo presente en el estadio Doroteo Guamuch Flores y también el roce y las faltas. El duelo se jugó en mitad de cancha y ambos cuadros jugaron al límite del reglamento.

Lo restante al partido fue un duelo abierto a ambos cuadros. Jairo Arreola tuvo el 0-2 pero su disparo se estrelló en el poste de Irazún, mientras que el uruguayo Federico Gallego no pudo dirigir de buena manera su cabezazo en los últimos minutos y se fue al travesaño.  Al final importante victoria de los coloniales que los solidifica en el liderato con 15 unidades, mientras que Comunicaciones se queda rezagado en las últimas posiciones del certamen con únicamente cuatro puntos y sólo tres goles anotados en las seis jornadas.

.
.

Leave a Reply