Home > Deportes > Sede del Stella Artois

Sede del Stella Artois

Golf

El PGA Tour Latinoamérica del golf profesional llegará en marzo al país cuando se celebre el Stella Artois Open 2017, en el que La Antigua Guatemala será la sede de dicha competencia. Será entre el 13 y 19 de marzo cuando se celebre la cuarta edición de esta competencia que forma parte del famoso PGA Tour Latinoamérica, donde participan varios golfistas profesionales del continente.

El Campo Fuego Maya de La Reunión Golf Resort, ubicado en Antigua, será el escenario perfecto para que se desarrolle dicha competencia. El campo cuenta con una extensión territorial de 110 manzanas y 7,275 yardas de juego.

Al igual que el año pasado, se contará con la presencia de más 140 golfistas de varios países del continente, entre ellos, atletas guatemaltecos. No está de más recordar que la última edición del Stella Artois Open se celebró entre el 21 y 24 de abril del año pasado y dejó como ganador al estadounidense John Young Kim; el mejor guatemalteco en la general fue José Toledo al ubicarse en el puesto 26.

.
.

Leave a Reply