Home > Deportes > Rodas se viste de gloria

Rodas se viste de gloria

Manuel Rodas

Inmejorable noticia para el clu Manuel Rodas del equipo Decorabaños ganó la segunda etapa del V Tour Por La Paz que finalizó en Tecpán Guatemala, con 2 horas 12 minutos y 20 segundos, el pelotón ingresó a 1 minuto y 28 segundos, Dorian Monterroso ingreso en la segunda casilla, dejando a Esdras Morales en el tercer lugar.vCientos de ciclistas engalanaron la reconocida autopista de Patzicía a Tecpán, formándose 5 pelotones, por las distintas categorías que compitieron.

.

Al cierre de la segunda circunvalación del circuito entre Chirijuyú, Patzicía y Hacienda Real, los ciclistas, Bryan Ríos, Manuel Rodas y Jesús Ortiz de México, protagonizaron una fuga con más de un minuto de ventaja, haciendo que el pelotón se inquietará, aumentando el ritmo de carrera.

Los últimos 15 kilómetros fueron para Manuel Rodas quien logró mantenerse al frente del pelotón hasta la línea de meta. En la categoría femenina la pelea se mantuvo entre la nacional Nicolle Bruderer y Gabriela Soto deleitando a los aficionados en todo el recorrido. La general individual continúa en manos de Luis Álvarez del Esparza Trainin Mé- xico, con 5 horas, 9 minutos y 6 segundos.

Fotografía e información: Federación Nacional de Ciclismo de Guatemala (FNC)

.
.

Leave a Reply