Home > Espectaculos > Los Malacates celebraron sus 20 años

Los Malacates celebraron sus 20 años

Malacates

El grupo nacional, Malacates Trébol Shop, llega a 20 años de trayectoria artística, y lo celebran con la presentación de un nuevo video, dirigido por el guatemalteco Keneth Müller, de la cuarta canción titulada, Todo tu Amor, del quinto disco A quién Corresponda, lanzado en 2015.

.

Con el lanzamiento del video del sencillo, van informar sobre su gira artística este próximo 16 de febrero, con las fechas, y los lugares donde se presentarán.

Los Malacates iniciaron un 7 de febrero pero de 1997, el primer ensayo que llevó a sus presentaciones y giras artísticas como grupo de música ska, nacionales. Le recuerdan a sus fanes que, “Originalmente éramos siete integrantes (la mayoría estudiantes de arquitectura) con muchas ganas de hacer música original. La excusa era el ska, y con ello queríamos innovar haciendo canciones para acompañar nuestras fiestas”.  “Todo tu amor” es un tema romántico, ideal y justo a tiempo para el día del cariño y la amistad. Indican los de Malacates con el lanzamiento del nuevo sencillo y video que, “Tenemos tanto que agradecerles. Gracias por estos 20 años de música y buenos recuerdos”.

Los integrantes de Malacates son actualmente, Francisco Páez – Voz, Leonel Hernández – Batería,  Jacobo Nitsch – Trompeta, y Rodolfo Hernández – Guitarra. Sobre el videoclip, cuentan los Malacates, que los protagonistas son unos jóvenes enamorados. El director, del video, Kenneth Müller, es un gran talento nacional, y ha sido galardonado con el premio Netflix, por la película 20 segundos y tiene previsto lanzar una nueva película, un llanto en silencio.

 

.
.

Leave a Reply