Home > Actualidad > Ligan a proceso a Stalling por el delito de tráfico de influencias

Ligan a proceso a Stalling por el delito de tráfico de influencias

El juez séptimo penal, Adrián Rodríguez ligó a proceso a la magistrada Blanca Stalling por el delito de tráfico de influencias.

Además dictaminó que debe permanecer en la cárcel militar Mariscal Zavala durante tres meses, de forma preventiva, mientras es investigada por las autoridades del Ministerio Público (MP).

Stalling perdió su inmunidad la semana pasada con 119 votos de los diputados del Congreso y ayer fue capturada en una abarrotería de la zona 9 capitalina, luego de haber sido buscada en tres hospitales y fue allanada su residencia ubicada en zona 16.

El juez Carlos Giovanni Ruano Pineda denunció a la magistrada por intentar convencerlo de que le otorgara una medida sustitutiva a su hijo, Otto Molina Stalling, involucrado en el caso de corrupción en el Seguro Social conocido como IGSS-Pisa.

El jefe de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (Feci), Juan Francisco Sandoval rindió declaraciones a Siglo 21 e informó que la audiencia de etapa intermedia está programada para el 24 de mayo a las 10:00 horas.

Respecto al dilema de la peluca si la llevaba puesta o no, mencionó que “esos accesorios son ajenos al proceso” y que lo importante es que “ella presionó a un juez y ese es su delito”.

Fiscal Juan Francisco Sandoval, concede entrevista luego que Blanca Stalling quedó ligada a proceso y enviada a prisión preventiva.

Posted by Siglo.21 on Thursday, February 9, 2017

No deje de leer:

No aparece la peluca de Blanca Stalling

.
.

Leave a Reply