Home > Espectaculos > Guatemala triunfa en el World Salsa Summit 2017

Guatemala triunfa en el World Salsa Summit 2017

Baile

Un grupo de bailarines profesionales guatemaltecos que forman parte del elenco de la academia de baile Dance Art, triunfaron en la competencia internacional de salsa World Summit 2017. Guatemala tuvo una formidable participación en esta competencia mundial de baile. Los jóvenes  guatemaltecos triunfaron en varias categorías. Considerada como una de las competencias de más prestigiosas a nivel internacional, el World Salsa Summit 2017 se realizó del 18 al 22 de enero en Miami, Florida. Bailarines de la academia de baile Dance Art participaron en el evento y estos fueron sus resultados:

.
Pro-Am Salsa Cabaret

Por segunda ocasión consecutiva, Rolan Casasola y Emily Galiacho se coronaron como campeones en la categoría Pro-Am Salsa Cabaret.

Salsa Solo Categoría Femenina (13 – 17 años)

Nuevamente, la guatemalteca Emily Galiacho obtuvo el primer lugar en esta categoría.

Parejas Amateur Salsa Showcase On 1

Luis Mackay y Fernanda Ordoñez son los grandes campeones de esta clasificación. El equipo de Dance Art Company obtuvo el segundo lugar de la categoría. Dance Art es una academia de baile que reúne a profesionales con los que se pueden aprender diferentes técnicas de salsa, hip-hop y bachata.

.
.

Leave a Reply