Home > Deportes > Ganar, es constumbre

Ganar, es constumbre

Juventus

La Juventus cumplió los pronósticos y se impuso por 2 a 0 en su visita al modesto Crotone (19º), en un partido que había sido aplazado en la 18ª jornada de la Serie A y que se disputó ayer, con lo que los turineses ampliaron todavía más su ventaja como líderes. El croata Mario Mandzukic (minuto 60), aprovechando un rechace del arquero Alex Cordaz, firmó el primero de la tarde en el partido en Calabria. El segundo lo firmó el argentino Gonzalo Higuaín (74), en un duelo ante el arquero tras recibir del venezolano Tomás Rincón.

Con estos tres puntos, la Juventus se pone con 57 unidades, siete más que el segundo, la Roma, y con 9 de margen sobre el tercero, el Nápoles. Una distancia considerable que permite a los ‘bianconeri’ acercarse al objetivo de lograr un sexto título consecutivo en la liga italiana. El Crotone presentó una resistencia más importante de lo previsto, pero terminó hundido por la mayor calidad ofensiva de la ‘Juve’.

Desde la derrota en el campo de la Fiorentina el pasado 15 de enero, la Juventus ha encadenado cuatro victorias seguidas en la liga italiana, que se elevan a cinco consecutivas si se añade la lograda por 2-1 sobre el Milan, que le permitió el acceso a semifinales de la Copa de Italia. Higuaín, por su parte, suma ahora 16 dianas en esta Serie A, igualando con el belga Dries Mertens (Nápoles) y colocándose con una menos que el líder de la tabla de máximos anotadores, el bosnio Edin Dzeko (Roma).

Terminan con nueve

El Milan se impuso por 1-0 contra el Bolonia, en un partido en el que los “rossoneri” se quedaron con nueve jugadores y en el que el español Gerard Deulofeu dio una asistencia decisiva para el gol del croata Mario Pasalic en el minuto 89.

.
.

Leave a Reply