Home > Deportes > Sin obstáculos
Mototrak

Juan Diego Chang en superexpertos, fue el ganador de la primera fecha de Cross Country, que se desarrollo junto a la primera de enduro Infantil, Juvenil y Aficionado (I.J.A.) en los terrenos de la pista Mototrak, en aldea Lo De Diéguez, Fraijanes. Una de las primeras actividades oficiales  del motociclismo nacional, organizado por el Club Enduro Guatemala, dio inicio con la primera de cinco programadas para la presente temporada. La primera en dar inicio a la actividad fue la de la categoría futuros campeones, donde los pequeños de seis años en adelante tomaron parte de la prueba.  Cada uno de los chicos se entregó de lleno a la competición, no dejando un solo trazo sin recorrer en la pequeña pista, de aproximadamente un kilometro y medio de recorrido, con circunvalaciones de acuerdo a la edad y nivel de los participantes.

CROSS COUNTRY

Para la competición de los mayores  en la especialidad de Cross Country, el recorrido fue diferente, una pista con más de cuatro kilómetros y con varios obstáculos que fueron superados por los participantes con alguna dificultad. Para los novatos y máster el recorrido fue de una hora, mientras que para los expertos y superexpertos fue de una hora y media. Uno de los pilotos más sobresalientes fue Juan Diego Chang Bianchi, quien se mantuvo durante todo el recorrido con cierta distancia de sus perseguidores, superando a Billy Harders y Guillermo Díaz.

“Para ser la primera fecha el recorrido estuvo muy exigente. Salimos en segundo lugar pero luego nos colocamos en la primera posición, logramos sacar una buena distancia hasta cruzar la línea de  meta. Estoy muy agradecido con Dios, agradezco a mis papas, a los mecánicos  que están pendientes de mi moto”, manifestó Juan Diego. Los resultados de la competición de del enduro I.J.A. serán dados a conocer la próxima semana cuando sean tabulados el total de puntos acumulados por los mejores pilotos del  enduro infantil que fue representado por más de 75 pilotos en una amena competición familiar, según lo manifestó el  presidente del enduro I.J.A. Roma Ferrate.

.
.

Leave a Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com