Home > Deportes > Gana caminando
Barcelona
Barcelona

El Barsa no tuvo mayores complicaciones en el encuentro de ayer.

Hay días en los que todo sale de cara. El Barsa tuvo ayer uno de esos. El plan salió tal y como soñaba Luis Enrique. Se impuso el equipo blaugrana a un Athletic al que le faltó mucho colmillo, por un 3-0 en un encuentro mucho más plácido de lo que era previsible. Sin Iniesta ni Busquets, lesionados; dando descanso de entrada a Luis Suárez, a Sergi Roberto, Rakitic y Jordi Alba, y a Messi a partir de la hora de partido, obviando las molestias de Piqué en los aductores que le evitaron la segunda parte, el Barcelona superó la prueba del conjunto vasco sin sufrir ningún desgaste.

A favor de Luis Enrique hay que decir que es un técnico valiente. Mantiene el asturiano que para llegar a mayo con opciones en todas las competiciones será necesario que todos los jugadores participen y tengan minutos, independientemente de la situación del conjunto en la tabla. Tanto fue así que un Barsa con dudas se adelantó gracias a un gol de Alcácer, que hizo lo que mejor sabe hacer. Desmarcarse al primer palo y rematar, tras una asistencia de un Neymar al que le falta únicamente golear para completar partidos de museo.

Tras el 1-0, el Barcelona se asentó en el partido y al Athletic le entraron las dudas. El gol de Messi de falta, el tercero que le marca en esta suerte consecutivamente a Gorka, en el minuto 40 dejó las cosas encaradas. Fue la constatación de que ayer en el Camp Nou había un equipo soleado y otro que llevaba un nubarrón encima. Aleix Vidal, a los 67 minutos, volvió a demostrar que hay pocos jugadores que sean tan superiores a los rivales en la última media hora de juego. Dotado de un físico descomunal, el lateral volvió a marcar en una jugada tan desordenada como potente, en la que por regatear, regateó hasta a Neymar antes de batir a Gorka, para culminar un plan perfecto pensando en la Copa del próximo martes ante el Atlético de Madrid.

Barcelona

Por el mal clima, el encuentro entre Celta y Real Madrid no se jugará hoy

Real Madrid no jugará hoy

LaLiga anunció a las 14:12 horas (de Guatemala) de ayer que el encuentro entre Celta-Real Madrid no se jugará hoy domingo, en el estadio de Balaídos, “debido al estado de la cubierta”. “Según el informe del Ayuntamiento de Vigo, este organismo considera que en el estadio de Balaídos no hay seguridad para los espectadores y los jugadores que asistan al partido correspondiente a la jornada 21 de La Liga Santander, Real Club Celta – Real Madrid CF. Por lo tanto, recibida esta información, LaLiga y el Real Club Celta han dado traslado de dicho informe a la RFEF”, informó LaLiga en su comunicado. “LaLiga propondrá posibles fechas para disputar el citado partido, escuchando la opinión de los clubes y los operadores de televisión, para que el presidente de la RFEF decida, como indica el procedimiento del reglamento federativo de acuerdo a los artículos 239, 240 y 241, para fijar la fecha de un partido aplazado, y que habitualmente delega en el Comité de Competición”, informó.

Leave a Reply

diecinueve − 16 =

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com