Home > Pulso > Empresas presentan productos diversos

Empresas presentan productos diversos

Lanzamineto

Mercadeo Empresas presentan productos diversos

.
INCAPARINA CON SPLENDA E INCAPARINA MULTICEREALES

La empresa Alimentos, S.A., dio a conocer que lanzó al mercado dos nuevas variedades de Incaparina, estas consisten en Incaparina Lista para Tomar, endulzada con Splenda e Incaparina Multicereal de sabores, con lo que este producto continúa presentando productos con beneficios para los distintos estilos de vida saludable de sus consumidores. José Mario Castillo, gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A., dijo que, “la gran ventaja que traen estos productos son la fuente de proteínas y están reforzados de micronutrientes, vitaminas y minerales, beneficio básico que siguen conservando. Las opciones se acomodan a las diferentes necesidades de nuestros clientes, a un costo muy razonable”. Además, aclara que los empaques de estas nuevas opciones son similares a los tradicionales

INCAPARINA CON SPLENDA

Durante la presentación se dio a conocer que esta es una innovación proactiva que se agrega a la tendencia global de impulsar buenos hábitos nutricionales y alimentos que reduzcan la posibilidad de sobrepeso y el desarrollo de enfermedades crónicas no transmisibles. Es también una opción para quienes no puedan consumir azúcar por restricción médica, como ocurre en los casos de diabetes, enfermedad que sufre aproximadamente el 8% de la población guatemalteca. Esta fórmula tiene el respaldo y el aval del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá (INCAP). Está disponible en supermercados y tiendas del país con valor de Q3.00 por 200 ml.

Incaparina

INCAPARINA MULTICEREALES

En el caso de la Incaparina Multicereal está reforzada con hierro y zinc; vitaminas del complejo B como ácido fólico; vitamina B12; tiamina; riboflavina, niacina y vitamina A, y está elaborada con base en avena, soya y arroz. Su presentación es de 384 gramos en sabores de Strudel de manzana, Vainilla y Chocolate. La diversidad y practicidad hacen de Incaparina Multicereal una innovación muy atractiva, ya que su preparación es instantánea: solo requiere agregar leche o agua para estar lista, ya no es necesario agregarle azúcar ni cocerla.

Una porción consistente en 200 miligramos, preparada con 3 cucharadas de aproximadamente 32 gramos aporta 140 calorías. La presentación de 384 gramos rinde 12 porciones. Estos productos están a la venta en todo el país a un precio de Q15.00.

MALHER 60 AÑOS

Malher, festeja los 60 años desde su fundación, dándole #MilGracias a sus clientes por ser parte de sus tradiciones y compartir tantos años juntos en familia. “Hace 60 años, dos guatemaltecos le dieron vida a esta empresa. En aquellos tiempos era imposible imaginar el alcance que hoy llegaríamos a tener. El crecimiento sin duda ha sido posible gracias a todos los que han colaborado dentro de la organización, pero, ante todo, ha sido clave la complicidad de las mamás guatemaltecas por habernos hecho su aliado en la mesa. Razones para celebrar hay muchas, pero hoy lo que queremos es agradecerles a nuestras consumidoras pues sin ellas nada de esto hubiera sido posible. Es por ello que esta celebración es por ellas y para ellas”, señaló Rodrigo Beherán, Gerente General para Nestlé y Malher. “Al igual que Nestlé, los ingredientes que han sazonado el camino del éxito de Malher siempre han sido el liderazgo y la tenacidad. El 60º aniversario es una ocasión para celebrar nuestra historia y una gran oportunidad para seguir fortaleciendo ese lazo que nos une a todas las consumidoras guatemaltecas. Cumplimos 60 años y vamos por 60 más: es nuestra tarea construir sobre esta herencia el futuro de la empresa”, concluyó Rodrigo Beherán, Country Manager para Nestle y Malher.Malher

A la fecha, son innumerables los reconocimientos y logros que ha obtenido la marca. Su visión y misión, más su alianza con Nestlé, le ha permitido a Malher llegar muy lejos y en 2017 le prepara para seguir trascendiendo fronteras y rompiendo paradigmas con una sólida conexión con sus clientes.

AVON LIFE Y CARRERA AVON CONTRA EL CÁNCER

Avon lanza la serie de fragancias Avon Life diseñada por Kenzo Takada. Indica Kenzo Takada que “Es una Línea de fragancias realizadas bajo la promesa de vivir la vida positiva y bellamente”. “Avon Life es la primera fragancia de Avon lanzada en colaboración con este gran diseñador japonés. Refleja su espíritu creativo y alegre, manifestando su personalidad desde la creación del envase. La fragancia de dama tiene el diseño de una flor de violeta en su tapa y el mismo diseño lo vemos plasmado en la base del envase de la fragancia para caballero”. Enfatizó Wanda de Sigüenza, Gerente Senior de Mercadeo para Avon en Centroamérica y República Dominicana”.

Productos Avon celebra 17 años de apoyar a la lucha contra el cáncer de mama por medio de la Carrera Caminata Avon y celebrar el día Internacional de la Mujer, la que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de marzo en Avenida Reforma, a beneficio de la Liga Nacional Contra el Cáncer. La Carrera dará inicio a las 8:00 h, en Avenida Reforma, Zona 10 (Obelisco CDGT) y tendrá dos categorías para corredores, de 5 y 10 km. “La Carrera Caminata Avon 2017 es una celebración para todas las mujeres y sus familias, que se encuentran en esta lucha. Avon es la compañía para la mujer que siempre la apoya en forma integral, preocupándose por su bienestar es por eso que hemos aportado más de Q9 millones a la Liga Nacional Contra el Cáncer”, comentó, Carlos Maceda, Gerente General de Avon Centroamérica y República Dominicana.Avón

EXPOMOTRIZ 2017

El próximo 3-5 marzo, se llevará a cabo ExpoMotriz 2017. Indican los organizadores de dicho evento que ese cluster productivo genera ventas anuales de Q. 2 mil millones. Fernando Lobo, presidente del Comité Organizador del evento ExpoMotriz 2017, dijo “innovamos este año fomentando el networking con el lanzamiento de la aplicación ExpoMotriz para automatizar el intercambio electrónico de información de negocios, y facilitará el desarrollo comercial de las empresas participantes.”

PREMIOS POR CONSUMOS EN SHELL

UNO Guatemala, licenciataria de la marca Shell, lanza promoción “Variedad de Clientes, Variedad de Premios” que consiste en que si clientes consumen Q. 150 y Q. 40 en combustibles, reciben cupones raspables con premios como Ipads, iPhones, Macbooks TV’s Smart y Drones Phantom. La campaña es del 23 de enero al 31 de marzo del presente año, indicaron Zonia de Rosales, Gerente de Marca Shell y Hugo Moscoso, Gerente de Retail de Uno Guatemala.

INTERBANCO ABRÉ NUEVA AGENCIA

La nueva agencia, se encuentra ubicada en el Centro Comercial Plaza Canadá, en Avenida Petapa 50-75 de la zona 12, Local 3 y atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. “En la constante búsqueda por encontrar nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo de nuestros canales de atención, hoy ponemos a disposición del público guatemalteco esta nueva agencia que, apegado a la moderna y acostumbrada línea de infraestructura, ofrece la agilidad y seguridad que buscan nuestros clientes.” dijo Alejandro Prera, Gerente de Área de Mercadeo y Servicio al Cliente de InterBanco.

Con este nuevo punto de atención InterBanco amplía el alcance de su red, a fin de continuar ofreciendo a sus clientes, la excelencia de servicio a través de la atención personalizada de sus asesores financieros, quienes les brindarán además, todo el acompañamiento para ingresar de forma ágil, fácil y segura a todos los servicios que ofrece su avanzada plataforma electrónica.

.
.

Leave a Reply