Home > Vida > Rebeca Lane promociona Alma Mestiza en Europa

Rebeca Lane promociona Alma Mestiza en Europa

Rebeca Lane
Por: Pablo Jiménez

Rebeca Lane reconocida rapera guatemalteca anunció en su página oficial las fechas de su tercera visita a Europa para continuar con la promoción del lanzamiento de su nuevo disco Alma Mestiza. En esta oportunidad, la gira abarcara Dinamarca, Alemania, Suiza y Austria, entre otros. El tour concluirá el 2 de febrero en Hamburgo, Alemania. Rebeca viaja acompañada de el rapero salvadoreño Zaki Zombie “Estamos listos para hacer que el rap de Latinoamérica suene en todo el mundo”, comentaron.

“Este año mi propósito es viajar y compartir música de todos los lugares desde donde me escriben. Siempre recibo mensajes de México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y más”   A los lugares a los que he viajado hay personas que hace la gestión para que eso sea posible. Se pueden pedir fondos en festivales, universidades, en oenegés, en municipalidades o proyectos de género. Yo quiero viajar a todos lados, pero dependo para moverme del apoyo en gestión.

Así que si alguien tiene posibilidades de coordinar que pueda llegar a sus ciudades nos puede escribir propuestas concretas a colectivoamuse@gmail.com.  ¡Yo creo que sí se puede! asegura Rebeca. El pasado 10 de enero Rebeca Lane publico en redes sociales  “Ni una menos” un tema que nació inspirado en las movilizaciones realizadas contra la violencia hacia la mujer.

.
.

Leave a Reply