Home > Deportes > Ganan de set en set

Ganan de set en set

Tennis Juvenil

La temporada 2017 del tenis de Guatemala dio inicio con el Ránking Nacional de las categorías Infanto-Juvenil, el cual dejó a los primeros ganadores de este año. Las instalaciones de la Federación Nacional de Tenis de Campo fueron el escenario para que los mejores tenistas infantiles y juveniles se enfrentaran.

.

Los enfrentamientos que se realizaron tanto en singles y dobles fueron en las categorías U-10, U-12, U-14, U-16 y U-18, con la presencia de más de 150 atletas. Entre los ganadores más destacados podemos resaltar a Andrés Mueller y Victoria Izquierdo, quienes se quedaron con el primer lugar de la máxima categoría, U-18.

También destaca la victoria de Sebastián Domínguez en U-16 y Mariela Fortuny en U-12 femenino. El resto de ganadores fueron los siguientes: Santiago Ovalle – U10 masculino. Otros ganadores; Pablo Córdova – U12 masculino. Fabio Gutiérrez – U14 masculino. Francis Neory – +U18 masculino. Paulino Ovalle – U10 femenino. Gabriela Correa – U14 femenino y María Hernández – U16 femenino.

.
.

Leave a Reply