Home > Deportes > Ante los conejos
Municipal
Por: Freddy Cifuentes

CremasInmejorable noticia para el club escarlata, el pase internacional de Marco Pablo Pappa llegó a Guatemala y podría tener minutos hoy ante Mictlán, rival de Municipal que se enfrentarán a las 12:30 hr en el estadio Manuel F. Carrera del Trébol donde, dependiendo del resultado, Municipal podría acariciar el liderato, si ellos ganaran y si Marquense tropezara. Municipal llega motivado, luego que el domingo último venció en condición de visita al actual campeón, Antigua GFC, por 1-2. Para el encuentro de hoy, los escarlatas lamentarán la baja del experimentado portero Paulo Cesar Motta.

En la linea defensiva aún no se recupera el defensa Darío Flores, así como tampoco Gastón Puerari, quien no sale de su lesión. Municipal cuenta con la motivación que el técnico Gustavo Machaín convocó a su fichaje estrella, Marco Paplo Pappa, quien podría jugar unos minutos ante los conejos. Mientras tanto, Mictlán no empezó el torneo de la mejor forma. Visitó la cancha de Carchá de donde salió con un punto, luego solventó dos encuentros, de donde únicamente sumó una unidad. El árbitro encargado de impartir justicia es Douglas López.

Ante los venados

Por otra parte, el campeón nacional, Antigua GFC, llega dolido a Mazatenango para su compromiso ante Deportivo Suchitepéquez. El plantel colonial no pudo en su casa contra Municipal el pasado domingo, y espera lavarse la cara contra los venados. Los dirigidos por Claverí llegan urgidos de puntos, pues están a un punto de la zona de descenso y deben ganar, si quieren alejarse del inminente peligro.

Antigua

Los antigüeños vienen de caer ante Municipal.

Los toros de visita

Mientras tanto, el Deportivo Carchá se encuentra motivado por los tres puntos obtenidos el pasado domingo ante Suchitepéquez, y buscarán repetir la faena frente su afición, cuando reciban a Deportivo Malacateco, el cual llega aún dolido por perder dos puntos en los últimos minutos en la cancha miteca.

.
.

Leave a Reply