Home > Mundo > Rusia ofrece su nuevo avión de combate

Rusia ofrece su nuevo avión de combate

Rusia avión de combate

Ayer se presentó en Moscú un nuevo avión de combate, el MiG-35, con capacidad de carga de 6 toneladas, que no puede ser detectado por radar y que puede emprender misiones enfocadas hacia todo tipo de blancos, a cualquier hora del día y bajo cualquier condición meteorológica, y lo ha puesto a disposición de 30 países del mundo, incluyendo algunos de América Latina.

POR MEDIO DE UN COMUNICADO

Por medio de un comunicado la Corporación Rusa para la Fabricación de aviones (MiG), dijo que el MiG-35 “está concebido y adaptado para los mercados de 30 países del mundo. El avión tiene el un alto potencial de exportación y puede ser integrado al parque aéreo de aquellos países que no cuentan con la técnica aérea rusa gracias a la posibilidad de su localización completa y su integración en los sistemas del control del tráfico aéreo y defensa misilística”.

La empresa añadió que la aeronave “podría ser exportada a varios países de América Latina para el año 2020”. Aunque el primer vuelo del MiG-35 tuvo lugar en 2007, no será sino hasta 2018 que comience a ser entregado, y los ejércitos de Rusia y Egipto serán los primeros en usarlo.

.
.

Leave a Reply