Home > Vida > Papa Francisco recibe a Arnold Schwarzenegger en el Vaticano

Papa Francisco recibe a Arnold Schwarzenegger en el Vaticano

Papa Francisco
Por: Pablo Jiménez

El pasado 25 de enero el pontífice recibió a la estrella de origen austríaco y exgobernador de California en Estados Unidos, Arnold Schwarzenegger, después de la Audiencia General realizada en el Aula Pablo VI en el Vaticano. “Fue un gran honor conocer a Su Santidad el Papa Francisco. Soy un gran fan: es un gran líder para la Iglesia y administrador para todas las criaturas de Dios”, escribió Schwarzenegger, en su cuenta personal de twitter. “Su trabajo por el medioambiente me inspira y espero que podamos trabajar juntos por una energía limpia en el futuro”, manifestó en otro tuit.

.

Schwarzenegger, quien reemplazó a Donald Trump en The Apprentice, se presentó a la Audiencia General en compañía de Heather Milligan, su novia, y conversó brevemente con el pontífice. El protagonista de Terminator le obsequió al Papa un libro sobre California, y conversaron sobre su trabajo por el medioambiente y, por su parte, el Santo Padre le regaló un rosario.

Según informó Radio Vaticana, Schwarzenegger estaba en Roma para promocionar el trabajo de su ONG R20-Regions of Climate Action (Regiones de Acción Climática) fundada por él en el año 2010 y que busca ayudar a los gobiernos a desarrollar proyectos de desarrollo económico de bajo carbono y resilientes al clima.

Arnold Schwarzenegger se ha sumado a la lista de celebridades que han visitado el Vaticano durante el pontificado de Francisco. Entre ellos figuran los cantantes Andrea Bocelli y Plácido Domingo; los actores Leonardo Di Caprio, Angelina Jolie, Ralph Fiennes, Eduardo Verástegui, Martina Stoessel; el futbolista argentino Lionel Messi, entre otros.

.
.

Leave a Reply