Home > Deportes > Cremas en crisis
Cremas
Cremas

El aficionado albo pidió con gritos la renuncia de Iván Sopegno.

Deportivo Petapa, visitante,  derrotó 1-2 a Comunicaciones en el arranque de la tercera jornada del torneo Clausura 2017. El partido se desarrolló en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, donde los albos lograron ponerse a ganar en la primera mitad; sin embargo, los visitantes arruinaron la fiesta al equipo del argentino Iván Franco Sopegno, que cada día se le acaba el tiempo.

.

La afición cremas recriminó al técnico de los albos desde el momento que los periquitos lograron el empate en la primera mitad, no obstante, en el club blanco pareciera no haber respuesta alguna ante la insistencia del simpatizante que desde hace un año y medio que tiene Comunicaciones sin conocer el sabor del título de la Liga Nacional.

El mexicano David Izazola marcó el primer gol de los cremas al minuto 28’. Izazola aprovechó un saque de manos del defensa Carlos Castrillo y el cabezazo certero del juvenil Carlos Salvador Estrada para anotar su segundo gol con los albos en el actual certamen. El ariete azteca llegó apenas en diciembre pasado a las filas de Comunicaciones y ya cuenta con dos anotaciones en su historial con los albos.

Los cremas dejaron crecer el futbol a los petapeños y fue por eso que el delantero hondureño Darwin Oliva empató los cartones al minuto 40’ de la primera mitad. Mal sabor de boca en el medio tiempo para los anfitriones, que veían cómo la paciencia de sus hinchada se va terminando. Para la segunda mitad Deportivo Petapa anotaría el gol del triunfo, este llegó por medio de Marlon Negrete al minuto 77’. Al finalizar el partido, corrió el rumor (Emisoras Unidas) en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores, que el técnico Iván Franco Sopegno renunciaría de la dirección técnica de los albos; sin embargo, todo quedó en rumor y fue desmentido por parte de la junta directiva de Comunicaciones.

.
.

Leave a Reply