Home > Pulso > SAT abre jornada especial para gestiones RTU

SAT abre jornada especial para gestiones RTU

Sat
Por: Katerin Cordón

La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), desarrollará una jornada especial para gestiones del Registro Tributario Unificado (RTU), en las agencias tributarias de Galerías Primma, San Rafael, Galerías del Sur, Pacific Villa Hermosa y Arrend.

En estas se atenderá con exclusividad a los contribuyentes que deseen realizar gestiones tributarias de RTU, durante esos días no se realizarán gestiones de vehículos.

Esta jornada especial se estará llevando a cabo los días jueves 26 y viernes 27 del presente mes, con el objetivo de facilitar a los contribuyentes la actualización de datos y obtención de la constancia correspondiente.

Según las autoridades, la actividad se llevará a cabo en la región central, sin embargo, se tiene proyectado realizarla en las diferentes regiones del país.

Durante todo el año, se tiene proyectado abarcar otros departamentos porque, “el objetivo es servir bien”, indicó el intendente de Atención al Contribuyente, Jorge López Ovando.

El 2017 se ha declarado como el año del contribuyente, por lo que se estará ejecutando una sucesión de acciones giradas a mejorar el servicio como los nuevos modelos de agencias tributarias, unidades móviles de atención al contribuyente en todo el país e implementación de tecnología para realizar gestiones en línea.

.
.

Leave a Reply